Buenos Días Perú

17/07/2023

VES: extorsionadores exigen S/250 mil a mujer para detener atentados contra su casa

Víctima pide ayuda a las autoridades, ya que no cuenta con esa cantidad de dinero y los criminales ya han detonado explosivos en su casa en dos oportunidades.




Una granada en la puerta de su casa en Villa el Salvador ha sido la última advertencia para una pequeña empresaria, dedicada al alquiler de mobiliario para eventos, a quien se le exige el pago de 250 mil soles. La pesadilla de esta mujer empezó el pasado lunes 10 de julio, cuando un par de extorsionadores dispararon contra la fachada del inmueble y después empezaron a enviarle amenazas por WhatsApp.

HACE LLAMADO A LA FISCAL

La víctima vive mortificada, ya que señala no contar con el monto que le están pidiendo. "Yo no tengo ese dinero, trabajo poco, yo estoy en Infocorp, tengo muchas deudas", declaró a Buenos Días Perú.

La agraviada asegura que la Policía Nacional no prestó atención al caso desde el primer atentado del pasado lunes, y recién han realizado más diligencias tras la reciente explosión de este sábado. Ahora, reitera su pedido de ayuda para que las autoridades de la Dirincri de la avenida España lleven su caso.

"Pedí por favor que pasen mi caso a la avenida España, pero me respondieron que eso todavía lo tenía que ves la fiscal. Por favor, pasen mi caso. Yo tengo miedo, prácticamente estamos solos", dijo entre lágrimas.

"¿De dónde yo puedo sacar esa cantidad de dinero? Yo tengo mi carro, solo porque tengo algo ellos piensan que tengo esa cantidad, si yo he adquirido cosas ha sido con deudas", agregó.


Temas Relacionados: ExplosivosExtorsiónVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE