Buenos Días Perú

10/07/2023

VMT: Perro ataca ferozmente a niño y madre denuncia haber sido víctima de amenazas por dueño del can

Este perro estaba suelto y sin bozal, la madre expone que anteriormente ya habría atacado a una niña y un can de raza pequeña.




La madre de un menor de 10 años denuncia que su pequeño ha sido atacado ferozmente por un perro, de raza pitbull, cuando regresaba de comprar en una tienda con su hermanito en el sector de Nueva Esperanza en el distrito de Villa María del Triunfo

Este can, que ya cuenta con precedentes de haber atacado a otros niños y perros de razas pequeñas por estar suelto y sin bozal, habría atentado contra el niño con feroces mordidas que desencadenaron críticas heridas en el menor. 

El ataque ha generado múltiples perjuicios en la salud física y mental en la vida del niño, ya que ha tenido que dejar de ir al colegio y desarrollar sus actividades normales por la gravedad de las heridas. 

MADRE DENUNCIA QUE DUEÑO DEL PERRO NO SE HACE RESPONSABLE

La madre, que trabaja como mototaxista, denuncia que hasta el momento el dueño del perro, identificado como Vicente Martín López Gutierrez,  solo le ha entregado 50 soles para los gastos de los tratamientos del niño; sin embargo, la progenitora menciona que los costos médicos ascienden a los 500 soles y que posiblemente el menor vaya a necesitar una cirugía. 

“El señor ha venido a amenazarme", "y a mí en verdad me da temor caminar sola con mi hijo, me puede pasar algo”, expuso la madre. 

Adicionalmente, menciona que el dueño del can la ha estado amenazando y coaccionando para que quite las denuncias interpuestas en la policía y redes sociales.


Temas Relacionados: AtaqueDenunciaLocalMordidasMototaxistaPitbullPolicialSalud FisicaVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE