Buenos Días Perú

07/07/2023

Padre de menor apuñalada por adolescente: hay tres personas implicadas en el crimen

Luigi Paolo Bejarano que el joven de iniciales D.E.D.G no habría actuado solo, sino que dos inquilinos más también estarían involucrados.




Una mujer de 50 años fue asesinada de 25 cuchilladas por su inquilino de 17 años de iniciales D.E.D.G en Comas, debido a que le tocó la puerta de su habitación para poder cobrarle la mensualidad del alquiler.  

Al lograr quitarle la vida a Peggy Terrones Zarate, el joven quiso hacer lo mismo con la nieta de Kelly de 4 años, apuñalándola en el pulmón.

El padre Luigi Paolo Bejarano, contó que D.E.D.G le hizo cortes en la cara, parte de la cabeza para finalmente darle nueve puñaladas a su menor, quien se encuentra luchando por su vida.

JUSTICIA PARA TODOS

En declaraciones para Buenos Días Perú, Paolo Bejarano señaló que el adolescente no actuó solo en este crimen, sino que también recibió ayuda de dos personas adultas para lograr su cometido.

“Ahorita solo hay una persona que dice que es menor de edad. Hay tres personas que han estado implicadas que han estado tomando porque ellos son inquilinos. De los cuales dos personas han desaparecido que no son menores de edad, son mayores”, mencionó.

Finalmente, Luigi Bejarano sostuvo que eran constantes los cobros que hacía su suegra a su inquilino, pero no recibía el salario mensual.


Temas Relacionados: ApuñaladaAsesinadaComas

También te puede interesar:

DENGUE