Buenos Días Perú

06/07/2023

Lince: Denuncian que músico acudió a clínica por una lesión en el hombro y acabó en coma

Solo le diagnosticaron una fractura en el hombro y durante la intervención quirúrgica quedó en coma.




La familia de un músico de 40 años denuncia negligencia médica por parte de una clínica en Lince, ya que su familiar sufría un accidente en moto y quedó con una lesión en el hombro.

Fue a la clínica San Gabriel donde solo le diagnosticaron una fractura en el hombro, que no impedía caminar y a las horas regresó a su vivienda, pasaron 15 días y por el seguro médico del SOAT fue derivado a otra clínica de nombre Arthopomeds, que se especializa en traumatología.

Según la denuncia entró caminando para la intervención quirúrgica a la que sería sometido, pero pasaron las horas y les informaron que el paciente había caído en estado de coma.

Ahora el músico que gozaba de buena salud esta postrado en una cama, entubado, por lo que sus familiares y amigos soliciten se hagan las investigaciones del caso y determinar por que fue derivado a esa clínica en Lince.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: DenunciaEstado De ComaLinceNegligencia Médica

También te puede interesar:

DENGUE