Buenos Días Perú

27/06/2023

Capturan a cantante de trap que era líder de una banda de sicarios: "salgo en pistola pa la calle"

El ‘Rey del Trap Peruano’ es acusado de liderar una banda dedicada al sicariato y cobro de cupos en construcciones.




Un joven identificado como Robeldo Enríquez Gómez Urday (22), conocido como el ‘Rey del Trap peruano’, fue detenido por ser el presunto líder de una banda dedicada al sicariato, cobro de cupos de construcción civil y la venta ilícita de drogas en Chorrillos. Se le dictó 9 meses de prisión preventiva.

En sus canciones advertía de su proceder criminal, gusto por las armas y desprecio por la vida ajena. Además de ser el líder de la banda delincuencial ‘Sicarios 380’. 

“Salgo en pistola pa la Calle cuando el Diablo me tienta”, es uno de los versos de sus canciones. 

Al ser detenido, expuso que se encontraba estudiando electricidad y admitió que se dedicaba al cobro de cupos en construcciones. 

TRAP Y LA DELINCUENCIA

Al parecer algunos grupos criminales ya habían adoptado este género musical para advertir sus delitos y enfrentarse a sus rivales. ‘Belos’ y ‘Kevin Yo’ son unos hermanos que años previos regentaban la venta de drogas en diversas zonas de Chorrillos y el cobro de cupos en construcciones. Uno de ellos fue acusado de haber participado en diversas muertes por encargo. Ambos utilizaban la música para generar tensión entre sus rivales. 


Temas Relacionados: CancionesChorrillosCriminalesDelincuenciaDrogasSicariatoTrap

También te puede interesar:

DENGUE