Buenos Días Perú

24/05/2023

Comas: ladrones intentan robar por segunda vez panadería

Los delincuentes no llevaron a cabo el robo de todo porque cuando llegaron era muy temprano y no había dinero en la caja, solo se llevaron el POS y celulares de los trabajadores.




Las cámaras de seguridad de una panadería en la avenida Túpac Amaru en Comas, registraron un intento de robo cuando dos delincuentes ingresaron a las 7:30 a.m. al local para cometer su delito.

De acuerdo con las imágenes los asaltantes llegaron temprano e ingresaron en la panadería, preguntaron por diferentes tipos de panes y se fueron. Minutos más tarde regresan para cometer el robo, sin embargo, no lograron llevarse dinero porque apenas empezaba el día.

De acuerdo con la declaración de los trabajadores, los hampones solo se llevaron el POS y los celulares, además estos criminales que tendrían entre 19 y 25 años de edad parecían estar nervioso cuando estaban robando.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), para recoger los testimonios de los testigos e iniciar con las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: ComasDelincunciaInseguridadPanaderia

También te puede interesar:

DENGUE