Buenos Días Perú

22/05/2023

La Victoria: Escasez de GLP provoca largas colas de vehículos en los grifos

El incremento del precio en el GLP sería a causa de las demoras en el reabastecimiento en los grifos debido al oleaje anómalo que se presenta en la costa peruana.




Se registran largas filas de autos en los grifos de la capital debido a la falta de combustible. Un equipo de Buenos Días Perú llegó al distrito de La Victoria para entrevistar a algunos conductores que buscan abastecerse de GLP, escaso en algunos establecimientos o con precios elevados.

Un grifo, ubicado en el cruce de la avenida Luis Saldana y Javier Prado, constató que ofrecían GLP al módico precio de S/ 6.13, a comparación de otros lugares de la zona, por lo que había gran cantidad de autos en ser atendidos.

Algunos conductores explicaron que han ido a diferentes grifos para encontrar un precio accesible, ya que ha habido un aumento en el precio del GLP. Un chofer indicó que viajó desde San Martín de Porres hasta La Victoria solo por dicho tipo de combustible.

El incremento del precio en el GLP sería a causa de las demoras en el reabastecimiento en los grifos debido al oleaje anómalo que se presenta en la costa peruana. El precio habría estado por los S/ 6.09 y ahora en algunos grifos está por encima de los S/ 7.20.


Temas Relacionados: GlpLa VictoriaPrecio De Glp

También te puede interesar:

DENGUE