Buenos Días Perú

22/05/2023

La Victoria: dos heridos tras balacera provocada por un ataque con artefacto explosivo en un taxi

En la escena se encontraron un arma de fuego, las maletas de los sujetos donde había una cacerina y más de 10 casquillos de bala.




En La Victoria, pasajeros de un taxi desatan una balacera en la cuadra 16 de la avenida Aviación. Producto de este enfrentamiento el taxista resultó herido y fue trasladado al hospital Grau mentiras que los pasajeros fueron intervenidos por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El taxista quien fue identificado por las autoridades como Luis Ángel Romani Cahuana ofrecía el servicio a través de un aplicativo. Él habría llegado hasta la avenida Aviación y esperó a sus pasajeros.

 

BALACERA DEJA DOS HERIDOS

Los dos hombres le pidieron que abra la maletera y de pronto se escuchó un fuerte estallido y se desató una balaceraAl lugar habían llegado dos sujetos en una motocicleta que atacaron a los pasajeros del taxi.

Ellos también habrían lanzado un explosivo casero. Los dos hombres habrían respondido el ataque y se desató la balacera y en medio del fuego cruzado, el taxista resultó y otra persona resultaron heridas.

Sus pasajeros intentaron escapar, pero la PNP los capturó. En la escena se encontraron un arma de fuego, las maletas de los sujetos donde había una cacerina y más de 10 casquillos de bala.

Algunas viviendas y dos vehículos que estaban estacionados, tienen orificios de bala. Hasta ahora se desconocen las causas del ataque.


Temas Relacionados: AtaqueAvenida AviaciónBalaceraLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE