Buenos Días Perú

11/05/2023

¡Cayeron tras operativo! Detienen a sujetos que integraban banda del 'gota a gota' en Comas

La intervención ocurrió en la zona de Los Condominios en la avenida Micaela Bastidas, en donde más de 15 motocicletas fueron incautadas.




La escuela del “gota a gota” y el rostro de la extorsión. Un arrogante sujeto desafió y se enfrentó a la autoridad, él apuntó con el dedo al Policía de Tránsito que lo increpó por faltarle el respeto a una agente que solo le pidió sus documentos.

El insolente y espigado muchacho responde al nombre de Franklin Tirado Tovar, quien tiene 27 años de edad, alias “El príncipe”, este fue detenido junto a otros 29 extranjeros por los agentes de la Policía de Tránsito con apoyo del serenazgo del distrito de Comas.

La intervención ocurrió en la zona de Los Condominios en la avenida Micaela Bastidas, en donde más de 15 motocicletas fueron incautadas.

 

AMENAZADOS DE MUERTE

Según los vecinos, los extranjeros entre venezolanos y colombianos toman la calzada y la vereda con sus motocicletas y amenazan con actuar con violencia contra quien se atreva a decirles algo.

Una intervención que debió ser de rutina terminó con una presunta banda de extorsionadores detenidos en la comisaría de  Santa Luzmila.

Alias “El príncipe” amenazó a los serenos y los apuntó con los dedos, pretendiendo amedrentar a la autoridad. En su poder se halló un aparato electrónico que sirve para dar tickets y llevar algún tipo de contabilidad, esa cuenta que de no ser saldada puede llevar directo a la muerte.


También te puede interesar:

DENGUE