Buenos Días Perú

28/04/2023

Mujer pudo dar aviso a tiempo: detienen a extorsionadores que cobraban cupos en botica de SMP

Por su parte, los vecinos aseguran que esta zona viene siendo tomada por los hampones y viven en medio de la inseguridad.




Delincuentes de nacionalidad extranjera intentaron cobrar cupo en una botica de San Martín de Porres. Pese a que tenían un arma de fuego no lograron su cometido, ya que la trabajadora logró activar la alarma a tiempo para dar aviso a las autoridades.

Cuando la mujer se dio cuenta de las intenciones de uno de los delincuentes de sacar un arma de fuego, se puso a buen recaudo.

 “Han venido a pedir dinero, a decir que tenemos que pagarle una cuota a ellos, y yo tuve que decirles que tenía que coordinar con el señor para poder este alejarme de ahí (…) yo sentía que iban a sacar arma por el movimiento que hicieron y pude activar lo que es la alarma”, declaró.

Gracias a su rápida acción, los policías pudieron detener a estos dos jóvenes delincuentes. Posteriormente, fueron trasladados a la comisaría del sector para quedar bajo custodia policial.

Por su parte, los vecinos aseguran que esta zona viene siendo tomada por los hampones y viven en medio de la inseguridad.


Temas Relacionados: BoticaCobro De CuposSmp

También te puede interesar:

DENGUE