Buenos Días Perú

21/04/2023

Niña fallece en nido de Surco: Tía asegura que tenía golpes en la espalda y fue vacunada sin autorización

Sus familiares piden que se esclarezcan las causas de su muerte, ya que era una niña muy sana.




La noticia de la muerte de una niña de 3 años al interior de un nido en Surco causa conmoción. La muerte de la menor ocurrió en el Nido 555 Inmaculada Concepción, ubicado en la urbanización Los Precursores, donde minutos después de las 11 de la mañana su madre recibió la terrible noticia de que su niña había muerto en extrañas circunstancias.

La madre de la niña no encuentra explicaciones claras respecto a lo ocurrido con su niña, a quien encontró sin vida en el centro de salud Los Próceres.

En comunicación con Buenos Días Perú, la tía de Gia, indicó que el cuerpo de la menor se evidenciaba agresiones, ya que tiene tres hematomas en su espalda, había vomitado y se enteraron que la menor fue vacunada contra la COVID-19 sin la autorización de sus padres.

También señaló que acaban de tener conocimiento que la profesora a cargo de los niños en eses nido, identificada como Ana María Valencia, cuenta con una denuncia por maltrato a otro niño.

Cabe señalar que las investigaciones por la muerte de la menor están en curso y la necropsia de ley determinará las verdaderas causas de la niña de 3 años.  


Temas Relacionados: InvestigaciónNidoNiña FallecidaSurco

También te puede interesar:

DENGUE