Buenos Días Perú

20/04/2023

Cae banda de raqueteros que era integrada por tres mujeres en SMP

Sus cómplices, con armas de fuego atacaron a los pasajeros de una cúster y se llevaron todos los objetos de valor.




En el distrito de San Martín de Porres, la policía desarticuló a una banda de raqueteros integrada por 4 varones y 3 mujeres, una es de nacionalidad extranjera. La policía recibió una alerta de un robo a los pasajeros de un vehículo de transporte público en la zona de José Granda.

Los sujetos con armas de fuego atacaron a los pasajeros de una cúster y les arrebataron sus objetos de valor como celulares, mochilas, billeteras y más.

Tras ser alertados, lo agentes de la policía buscaron a los sujetos y los encontraron en una calle a bordo de un auto y una motocicleta.

Al parecer, los 7 integrantes estaban a punto de repartirse el botín. Fue en ese momento que la policía les cayó, al verse descubiertos los hampones se refugiaron en las viviendas aledañas, pero a pesar de ello, la policía logró capturarlos.

Cabe señalar que, en el vehículo, tenían todos los objetos de su último robo y además, la policía descubrió que una de las mujeres implicada vendía armas de fuego a través de más redes sociales.


Temas Relacionados: PnpRaqueterosSmpVenezolana

También te puede interesar:

DENGUE