Buenos Días Perú

14/04/2023

Capturan a policía que integra banda dedicada al robo de autos y extorsión

Según la DIVIAC el mal agente brindaba todos los avances de las investigaciones por los robos a los delincuentes




Durante la madrugada un inmueble fue intervenido en el distrito de Chorrillos y lograron la captura de un agente policial que integra una banda dedicada al robo de autos y a la extorsión.

El agente identificado como William Aparicio Puzinga, que según primeros informes es integrante de la banda delincuencial “Los Repartidores del Sur”, fue detenido en la dependencia policial de Chorrillos. El operativo también logró la captura del presunto líder de la organización delictiva.

Según los agentes de la DIVIAC, esta banda operaba por dos frentes, en uno un grupo se dedicaba al robo de los vehículos y por otro lado el mal agente registraba las denuncias de los afectados por el robo, para brindar todos los avances de las investigaciones a los delincuentes, para que extorsionen a los propietarios de los autos robados.Se pudo saber que estos extorsionadores pedían el dinero a las victimas dependiendo del modelo del auto.

Los detenidos fueron trasladados a una dependencia policial para continuar con las investigaciones del caso.

Cabe señalar que nuestra reportera en el lugar fue agredida verbalmente y hasta le tiraron agua desde de la vivienda del presunto cabecilla de la banda.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: ChorrillosDiviacOperativoPolicíaRobo De Autos

También te puede interesar:

DENGUE