Buenos Días Perú

13/04/2023

Rechazado desde el vientre y con desprecio por la vida, este sería el perfil del feminicida Tarache

El jefe de la Dirincri, el general Óscar Arriola reveló mayores detalles de lo que sería el perfil psicológico del feminicida Sergio Tarache.




El jefe de la Dirincri, el general Óscar Arriola brindó mayores detalles sobre el feminicida Sergio Tarache, quien quemó viva a su pareja Katherine Gómez y reveló lo que sería el perfil psicológico de este asesino.

De acuerdo con información policial, la madre de Sergio Tarache quien vive en Lima, habría revelado que su hijo fue rechazado desde el viente, pues su padre siempre negó su existencia y quería que abortara, lo que marca a las personas criminológicamente según los psicólogos forenses.

"Sergio Tarache es un psicópata, es un hombre frío, muestra desprecio por la vida, al momento del acto muestra ferocidad, crueldad y alevosía lo que hace que cumplan con los presupuestos legales de un feminicidio agravado y cuya pena iría hasta la cadena perpetua, que es lo que debe colocarle la justicia peruana", explicó el jefe de la Dirincri Óscar Arriola a Buenos Días Perú.


También te puede interesar:

DENGUE