Buenos Días Perú

03/04/2023

SJL: ladrones engañan a trabajador de botica y le roban S/ 10 000

La víctima espera que con las imágenes se identifique a los delincuentes e invoca a los negocios prestar atención a la modalidad delictiva que usan estos hampones.




Tres ladrones montaron un teatro para robar en una botica. Ellos hicieron que el encargado de una botica abandone su puesto,y se llevaron más de S/ 10 000. El robo ocurrió en la avenida Los Postes en San Juan de Lurigancho (SJL)

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad de la botica que también funciona como agente bancario, se ve que primera ingresa un sujeto con una gorra blanca, él es atendido y se va del local.

Luego las imágenes revelan que ingresa una mujer y segundos después un hombre con casco de motociclista. Todos ellos pertenecen a la misma banda de delincuentes.

 

MODUS OPERANDI

La mujer bromea e incluso le cede el turno al motociclista, que observaba todos los detalles del interior de la botica mientras detalla todo en su celular.

El encargado de la botica atiende a la mujer y cuenta que después de atenderla salió para alertar a la mujer de su aparente equivocación sin imaginar lo que vendría.

El sujeto de gorra blanca, regresó hablando por celular, aparentemente con el motorizado, con la indicación de dónde encontrar el dinero y directamente fue y se llevó todo lo que pudo.

La víctima espera que con las imágenes se identifique a los delincuentes e invoca a los negocios prestar atención a esta modalidad delictiva.


Temas Relacionados: BoticaDelincuenciaRoboSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE