Buenos Días Perú

03/03/2023

Pueblo Libre: Realizan operativo tras anuncio de ley sobre motos con dos pasajeros

El operativo está encabezado por la alcaldesa del distrito, también ante el incremento de robos en motos.




En el distrito de Pueblo Libre, se realiza un operativo a motociclistas como manera preventiva ante el incremento de robos en motos lineales tras el anuncio de la ley sobre el uso de estos vehículos menores con dos pasajeros.

Como se informó previamente, el día de ayer el Ejecutivo retomará el proyecto de ley que busca regular el transporte de dos personas en una motocicleta, así lo anunció la presidenta Dina Boluarte.

La mandataria indicó que esta evaluación se retoma con el objetivo de poner un alto al incremento de asaltos y asesinatos que se cometen a bordo de motocicletas. Ante ello, la jefa de Estado manifestó que el Poder Ejecutivo tendrá la tarea de revisar este proyecto de ley.

El operativo en Pueblo Libre está encabezado por la alcaldesa Mónica Tello, busca realizar un control de los delitos que se comenten en su jurisdicción, ya que muchos casos los motorizados no cuentan con sus documentos en regla y muchas veces llevan consigo otro casco de manera sospechosa.

Cabe indicar que, durante el enlace en vivo, una motociclista fue impactado por un auto en la avenida Sucre, debido al tráfico ocasionado en plena hora punta.


Temas Relacionados: Motos LinealesOperativoPnpPueblo LibreRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE