Buenos Días Perú

24/02/2023

Hombre que acuchilló a ciudadana venezolana fue dejado en libertad

Su agresor es su pareja sentimental también de nacionalidad venezolana.




Se reporta un nuevo atentando contra la vida de una mujer que puedo acabar con un feminicidio. Un ciudadano de nacionalidad venezolana intentó acabar con la vida de su pareja sentimental, acuchillándola con hasta 9 puñaladas.

La víctima, también de nacionalidad venezolana, fue identificada como Mabel del Carmen Destrepo, de 37 años, y solo tenía 3 meses de relación con su agresor, que según sus amistades era un sujeto muy violento.

El agresor fue identificado como Luis Carrasco Gómez, que huyó de la escena del crimen, pero horas después fue capturado y llevado a una comisaría del sector, pero increíblemente fue puesto en libertad.

Una de las amigas de la víctima señaló que se encuentra grave y según los médicos no volverá a caminar tras ser acuchillada por su expareja, a quien desde un primer momento consideró una persona muy agresiva, que incluso siempre insultaba a su amiga.

Cabe indicar que la mujer agredida se encuentra en una cama del Hospital Hipólito Unanue postrada sin poder hablar ni caminar.


También te puede interesar:

DENGUE