Buenos Días Perú

24/02/2023

Madre de empresario secuestrado rechaza autosecuestro: "Él ya recibía amenazas"

La madre del joven empresario señaló que su hijo ya venía recibiendo amenazas a través de mensajes y llamadas desde hace días.




Luego de la liberación del empresario de 22 años de edad en San Juan de Miraflores (SJM), quien permaneció más de 12 horas secuestrado, según la denuncia de sus familiares, su madre Lucy Gómez se pronunció y rechazó que se trate de un autosecuestro, ya que según aseguró su hijo recibía amenazas constantemente.

"Él ya estaba recibiendo amenazas a través de mensajes y llamadas, mi hijo nunca le había tomado importancia. No se llegó a pagar rescate, ellos [los secuestradores] se han sentido acorralado y han soltado a mi hijo" ,declaró la madre del joven empresario en Buenos Días Perú.

Lucy Gómez pidió ayuda para que se continúen con las investigaciones para sancionar a quienes estarían detrás del secuestro. También agradeció el apoyo de los medios de comunicación y las autoridades policiales, ya que consideró que gracias a esta presión su hijo fue liberado por sus captores.


Temas Relacionados: AutosecuestroEmpresarioSecuestroSurco

También te puede interesar:

DENGUE