Buenos Días Perú

21/02/2023

SJL: comerciantes denuncian ser víctimas de extorsionadores y temen por sus vidas

Los vecinos están preocupados por el cobro de cupos, extorsión y robos en el distrito, es por ello que hacen un llamado a las autoridades a tomar acciones inmediatas.




Las alarmas se encienden y despiertan la preocupación de los vecinos de la calle 8 en la zona de Campoy en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), tras el lanzamiento de un artefacto explosivo, que sería una bomba molotov en un bar cercano a un colegio, como amenaza a sus dueños.

Se trata de un presunto caso de extorsión que fue registrado por las cámaras de seguridad del sector. En las imágenes se ve cómo un sujeto encapuchado que busca ocultar su identidad, ingresa hasta la puerta del local  y deja el material explosivo, presuntamente una bomba molotov, esta estalla y alerta a los vecinos de la zona.

Los comerciantes denuncian ser víctimas de extorsionadores y temen por sus vidas. Ante esta situación los vecinos también expresaron su preocupación por el cobro de cupos, extorsión y robos en el distrito. Es por ello que, hacen un llamado a las autoridades municipales a tomar acciones inmediatas y a cumplir las promesas anunciadas durante la campaña electoral.


También te puede interesar:

DENGUE