Buenos Días Perú

15/02/2023

Durante enlace en vivo se desata sangrienta gresca en SJM

Cubrían la agresión hacia una vecina por parte de un hombre y los familiares de ambos protagonizaron una nueva pelea en la vía pública.




En horas de la mañana mientras un equipo de Buenos Días cubría un enlace en vivo sobre la agresión a una mujer por parte de uno de sus vecinos en el distrito de San Juan de Miraflores, una nueva gresca se desató por parte de los familiares del agresor y los de la víctima.

Como informamos más temprano, una mujer fue violentamente atacada por un sujeto, que la masacró a golpes en la vía pública. Todo sucedió cuando la señora Ruth Herrera se encontraba colocando una tranquera en el frontis de su vivienda a fin de que los autos que llegan hasta un restaurante que esta frente a su vivienda se estacionen en su propiedad.

El agresor fue identificado como Marcos Tordoya Amasifuén que le dio la brutal golpiza a su vecina a la vista de todos y en plena vía pública, pero con las pruebas de la paliza, el agresor llegó hasta la comisaría del sector, pero asombrosamente fue liberado, ahora generando el temor a represalias por parte de la mujer denunciante.

Los familiares tanto del agresor y la victima protagonizaron una nueva gresca, donde una mujer quedó con el rostro totalmente ensangrentado, sin importarles que había presencia policial en el lugar.

Luego del violento incidente fueron detenidos los implicados en la gresca y trasladados a la comisaría del sector, para brindar su manifestación sobre el caso.


Temas Relacionados: ArrestoGresca CallejeraPnpSjm

También te puede interesar:

DENGUE