Buenos Días Perú

13/02/2023

Comas: celebra su cumpleaños y termina en la cárcel tras atacar a policía durante intervención

La Policía Nacional intervino a Guevara Tuesta en la puerta de su vivienda. Según la policía este habría estado manejando su furgón completamente ebrio.




En un extraño incidente, un policía resultó herido con traumatismo encéfalo craneano durante un forcejeo, con un sujeto quien se negó a ser llevado a la comisaría. El policía identificado como Gino Vargas fue trasladado de urgencia al hospital policial.

Jairo Guevara nunca pensó que celebrar su cumpleaños lo podría llevar unos años a la cárcel. El último sábado, la policía intervino a Guevara Tuesta en la puerta de su vivienda. Según la policía este habría estado manejando su furgón completamente ebrio.

 

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Lo peor vino después, cuando intentó resistirse a la intervención, éste cae junto al policía Vargas, quien sufre un grave golpe en la cabeza.

El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 12 de la avenida 22 de Agosto, en la urbanización Santa Luzmila en el distrito de Comas.

Según familiares del intervenido, éste no habría estado manejando su vehículo; ya que, se encontraba celebrando junto a sus familiares, sus 39 años de vida.

En imágenes, obtenidas de vecinos y familiares de Jairo, se evidencia su poca sobriedad, quizás producto de licor ingerido, pese a la insistencia de la policía Guevara parece no comprender la gravedad de la intervención.

Tampoco, ayudó que estos efectivos de la comisaría de Santa Luzmila lo cacheteen en la cara una y otra vez, mucho menos, que la autoridad use insultos para convencerlo de subir a la patrulla. Jairo Guevara Tuesta permanecía detenido en la Depincri de Comas.

según familiares del intervenido, éste no habría estado manejando su vehículo; ya que, se encontraba celebrando junto a sus familiares, sus 39 años de vida.

en imágenes, obtenidas de vecinos y familiares de jairo, se evidencia su poca sobriedad, quizás producto de licor ingerido. pese a la insistencia de la policía guevara parece no comprender la gravedad de la intervención.


Temas Relacionados: CarcelComasCumpleañosIntervención PolicialPolicía

También te puede interesar:

DENGUE