Buenos Días Perú

12/01/2023

Hospital de la PNP: "17 policías heridos evacuados de Juliaca tienen lesiones graves"

Director del hospital brindó detalles sobre el estado de salud de los efectivos policiales que fueron trasladados de Juliaca a Lima.




Desde el Hospital de la Policía, el área médica, a través del director Moisés Salvador Rojas, brindó información sobre el estado de salud de los efectivos policiales heridos que fueron trasladados de Juliaca a la capital Lima.

Son en total 17 policías portadores de lesiones graves. "Los casos más complicados presentan traumatismo encéfalo craneano por un artefacto explosivo en la nuca, además ha provocado un sangrado interno y contusión", detalló.

"Tenemos el otro caso de un paciente que en muslos ha recibido estos artefactos. Ha registrado pérdida de tejido muscular en la piel, provocando una herida interna", señaló. "Es una herida profunda donde habían fragmentos del explosivo.

Ningún efectivo policial ha recibido impactos de bala. "Sanidad de la Policía tiene un policlínico y nuestros médicos también están atendiendo en el aeropuerto de Juliaca, donde hay efectivos con lesiones", apuntó.

 


También te puede interesar:

DENGUE