Buenos Días Perú

26/12/2022

Desafió las reglas: motociclista maneja de espaldas y casi pierde la vida en la Costa Verde

Imprudente motociclista se despistó en plena Costa Verde al realizar piruetas temerarias.




Un irresponsable motociclista fue grabado desafiando las normas de tránsito en plena Costa Verde. Sin embargo, su imprudente acto casi le cuesta la vida.

La impactante escena se ha viralizado en redes sociales porque demuestran una vez más cómo la imprudencia viene invadiendo las calles de la capital. 

Otro de los causantes de este despiste habría sido que otro conductor de polera azul, al intentar adelantar, terminó chocando contra la unidad menor, provocando que la motocicleta se desestabilizara y chocara contra un auto en marcha.

Los videos grabados por ellos mismos registraron que no solo el motociclista herido era el único realizando las piruetas. A su lado también se encontraba otro sujeto que sin temor a nada suelta la unidad y se para sobre la moto desafiando a la gravedad.

REITERADAS VECES 

 

Esta no es la primera vez que la vía expresa Costa Verde es escenario de un hecho similar.  Hace solo un par de meses otro motociclista fue captado realizando esta maniobra peligrosa e incluso hasta realiza gestos obscenos contra una conductora que grabó el hecho.

 

Incluso, ante nuestras cámaras un motociclista sin importarle la presencia de miles de bañistas y decenas de vehículos realizó esta pirueta, descontrol que ha generado el temor de conductores y peatones. 

TAREA PENDIENTE

Estos motociclistas formarían parte de un grupo dedicado a realizar piques ilegales y maniobras. Ello aún es una tarea pendiente que deberán resolver cuanto antes, las próximas autoridades para evitar que las calles de la capital se sigan tiñendo de sangre.

 


También te puede interesar:

DENGUE