Buenos Días Perú

23/12/2022

Basura acumulada en SJM: Vecinos denuncian que no recogen residuos desde hace casi un mes

Cabe resaltar, que este tipo de denuncias se viene registrando en distintos distritos de Lima debido a la falta de pago a los trabajadores municipales por parte de algunas autoridades ediles.




Vecinos denuncian que la Municipalidad de San Juan de Miraflores no recogen la basura en el paradero Amauta en la Panamericana Sur. Señalan que desde hace tres semanas los residuos se vienen acumulando en dicho lugar, por lo que han optado por quemar los desperdicios.

La acumulación de los desechos representa un grave peligro para los ciudadanos que transitan por el paradero o utilizan el puente de esta zona. Incluso, la quema de la basura también los perjudica por los cantidad de humo tóxico que emana. 

Una ambulante del lugar señaló que con anterioridad se han quejado con el municipio; sin embargo no han obtenido una respuesta.

Cabe resaltar, que este tipo de denuncias se viene registrando en distintos distritos de Lima debido a la falta de pago a los trabajadores municipales por parte de algunas autoridades ediles.

 


Temas Relacionados: BasuraBasura AcumuladaDenunciaSjm

También te puede interesar:

DENGUE