Buenos Días Perú

21/12/2022

Carabayllo: Abuelito es atropellado por cisterna cuando se dirigía a comprar pan

Cámaras de seguridad registraron cómo la víctima se vio obligada a transitar por la pista, debido a que la vereda estaba ocupada por la tolva de un tráiler.




Un profesor jubilado de 70 años, falleció luego de ser arrollado por un camión cisterna en el kilómetro 23 de la avenida Túpac Amaru, en la zona de Torres Blanca, en Carabayllo.

Cámaras de seguridad registraron cómo la víctima se vio obligada a transitar por la pista, debido a que la vereda estaba ocupada por la tolva de un tráiler. Es en ese momento que aparece este camión cisterna de placa AKX848 y pasa encima de él.

La agraviado identificado como Alejandro Bravo Salina,  intentó ponerse de pie para pedir ayuda pero no lo logró. Pasaron varios segundos, hasta que un transeúnte se percata de lo que había pasado y se acerca a la víctima.

Pese a que los vecinos llamaron a la ambulancia, esta tardo mucho en llegar por lo que a las pocas horas, Alejandro Bravo falleció.

Residentes indican que esta tolva se encuentra abandonada desde hace meses, por lo que se ven obligados a caminar por la pista, lo cual genera temor en la población.


Temas Relacionados: AbueloAncianoAtropelloCarabayllo

También te puede interesar:

DENGUE