Buenos Días Perú

03/11/2022

SMP: atrapan a delincuentes armados que irrumpieron en barbería y asaltaron a clientes

Tres de los hampones cuentan con antecedentes policiales.




Una banda de delincuentes integrada por cuatro sujetos, que se transportaban a bordo de un vehículo de color negro fueron capturados por la Policía , tras asaltar una barbería ubicada en la cuadra 12, de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de San Martín de Porres.

Los criminales ingresaron con pistola en mano para amenazar y despojar de sus pertenencias a los clientes de la barbería. Las cámaras del establecimiento captaron el preciso instante, en que los malhechores ingresaron al local para cometer el robo.

"Estamos viendo que es una banda dedicada al delito contra el patrimonio en la modalidad de raqueteo y cualquier persona puede ser su víctima", indicó la PNP. 

No contentos con eso, en el transcurso de su huida, en la calle Bartolomé Herrera, en la urbanización Ingeniería, del mismo distrito, los delincuentes intentaron robar la moto lineal de una persona. 

Al momento de su captura, se encontró en poder de estos delincuentes , máquinas de cortar cabello, equipos de audio, una tarjeta de crédito y un teléfono celular, que pertenecerían a las víctimas del robo en la barbería.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de San Martín de Porres, para las investigaciones correspondientes. Según la Policía, tres de estos delincuentes, cuentan con antecedentes policiales .

 


Temas Relacionados: AsaltoBarberíaSmp

También te puede interesar:

DENGUE