Buenos Días Perú

08/06/2022

Fallece al someterse a liposucción: médico estuvo involucrado en muerte de dos casos similares

Médico de clínica clandestina seguía trabajando con normalidad, pese a que otras mujeres perdieron la vida por el mismo caso.




Una mujer perdió la vida luego de someterse a una cirugía estética en una clínica clandestina ubicada en la cuadra 11 de la avenida Arequipa en Santa Beatriz (Cercado de Lima). La víctima llegó a ese local, que parecía un inmueble y no tenía las condiciones necesarias para atender cirugías.

El último lunes, la mujer ingresó al lugar con su sobrina para realizarse la liposucción en manos del doctor Ricardo Luis Curi Campos, sin embargo en horas de la mañana falleció en el quirófano.

 

Los familiares solo esperan que las autoridades puedan hacer justicia para esta madre que deja en la orfandad de tres hijos.

ANTECEDENTES

En 2013, una expolicía falleció cuando se le practicaba una liposucción, similar situación ocurrió en 2019 cuando una ciudadana colombiana Andrea Piambe Campo se sometió a una cirugía estética, ambas fallecieron y las dos fueron atendidas por el mismo cirujano plástico.

 


También te puede interesar:

DENGUE