Buenos Días Perú

02/06/2022

SJM: Chofer que atropelló a madre recicladora no asume su responsabilidad

La madre de familia quedó grave, policontusa y ahora esta postrada en una silla de ruedas.




Cómo informamos hace unos días, una mujer identificada como Francesca Vásquez Vargas quien ejerce el oficio de reciclaje fue atropellada brutalmente por una camioneta en el distrito de San Juan de Miraflores, tal como registraron las cámaras de seguridad de la calle 5.

La madre de familia quedó grave, policontusa y ahora esta postrada y solo puede movilizarse en una silla de ruedas.

Las imágenes del hecho causaron gran indignación, ya que el conductor tras impactarla con su vehículo, increpó a la herida, diciéndole "que se levante, que no pasa nada".

El chofer fue identificado como Vladimir Choque Melgarejo, quien, según testigos, tras embestirla, se dio a la fuga para evitar responsabilidades, pero lo más alarmante es que pasó por el dosaje etílico dos días después del hecho.

Esta mañana un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de SJM, para llevarle un poco de ayuda, con donativos de empresas privadas que se suman para apoyar a la madre de familia que mantiene a sus menores hijos.

Cabe señalar que ella continuara luchando para obtener justicia y el que responsable de dejarla incapacitada pague por su delito.


También te puede interesar:

DENGUE