Buenos Días Perú

11/04/2022

Los Olivos: asaltan a pareja de esposos cuando guardaba su equipaje en el auto

Aprovecharon un descuido y les arrebata parte de sus pertenencias. Los esposos tratan de seguirlo, pero todo esfuerzo es en vano.




Eran cerca de las 7 de la mañana del último viernes, y una pareja de esposos se encontraba en la avenida Mendiola en Los Olivos. Ambos guardaban su equipaje en la maletera de su auto. Estaban por realizar el viaje que tanto habían esperado.

Sin embargo, dos delincuentes a bordo de un motocicleta se estacionan a unos metros, baja uno de ellos y se acerca a sus víctimas. Aprovecha un descuido y les arrebata parte de sus pertenencias. Los esposos tratan de seguirlo, pero todo esfuerzo es en vano.

PIDEN MAYOR SEGURIDAD

Los vecinos de esta zona de Los Olivos, indican que no pueden vivir tranquilos, pues los robos y asaltos se dan a diario e incluso delante de menores de edad. Ellos exigen mayor presencia de la autoridad para enfrentar la ola delincuencial que en su mayoría se registran desde motocicletas.

Estas imágenes fueron entregadas a las comisaría del sector, en donde se realizan las diligencias respectivas para ubicar a estos delincuentes que siembran el terror en varios puntos de Los Olivos.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuentesEspososLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE