Buenos Días Perú

04/03/2022

Voraz incendio en SJL: damnificados que pernoctaron en la calle señalan falta de apoyo

Lo perdieron todo. Vecinos durmieron en las veredas tras registrarse un incendio de grandes proporciones en una fábrica clandestina de Thinner.




Tras el voraz incendio originado en una fábrica ilegal de Thinner, ubicada en el jirón Los Pinos en el distrito de San Juan de Lurigancho, decenas de viviendas aledañas quedaron afectadas.  Recién a la 1 de la madrugada, el cuerpo de bomberos logró controlar el siniestro.

Según las informaciones, una casa quedó consumida en su totalidad y por el momento el resguardo policial no está dejando ingresar a residentes tras este incendio. Vecinos han pasado la noche en la calle, pernoctando en las veredas. 

"Queremos ingresar a ver cómo están nuestras cosas, nuestros familiares están bien", respondió un vecino, quien vive seis años en el lugar y asegura que el burgomaestre de su distrito no realiza las inspecciones. "El alcalde cómo no va a saber, por eso no está aquí, que venga", expresó.

PIDEN AYUDA POR MASCOTA

"Apóyenme, he perdido todo, pero por favor que este perrito se salve", son las sentidas palabras de la dueña de la mascota que ayer, durante el incendio en San Juan de Lurigancho en una fábrica clandestina, fue evacuada malherida por bomberos. 

En un enlace en vivo con Buenos Días Perú, la mujer aseguró que su perrito se debate entre la vida y la muerte, ya que hasta ahora no ha sido atendido, debido a que no pueden costear los gastos médicos en la veterinaria

"Lo único que pido es un apoyo. La veterinaria está que le cobra a mi esposo 250 soles, mi casa está destruida, por favor, aunque sea trasladarlo a otra veterinaria, que tengan un poco de consideración", expresó.

NÚMERO DE AYUDA

Para cualquier apoyo económico, puede comunicarse al número de celular: 933 289 546


Temas Relacionados: Almacén ClandestinoIncendioSjl

También te puede interesar:

DENGUE