Buenos Días Perú

15/11/2021

Mujer grave tras liposucción: denuncian hecho ante la Dirincri y mandan a familia a investigar

La joven de 27 habría contactado a los supuestos médicos mediante redes sociales y tras someterse a la intervención se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El padre fue a realizar una denuncia ante la Dirincri y le dijeron que ellos continúen investigando.



Lamentable. Una joven se encuentra grave tras someterse hace más de 10 días a una liposucción en un centro estético ubicado en la avenida Próceres, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La joven de 27 habría contactado a los supuestos médicos mediante redes sociales para realizarse una liposucción de brazos en el centro estético “Siluetas Perú”. Sin embargo, se encuentra en estado es crítico.

Familiares de la mujer indican que ella se habría contactado con una mujer de nombre Rocío Rosales y depositó dinero a una cuenta cuya titular tendría denuncias por realizar mala praxis y provocar la muerte de una joven.

POLICÍA MANDA A FAMILIA A INVESTIGAR

El padre fue a realizar una denuncia ante la Dirincri y le dijeron que ellos continúen investigando; sin embargo, ha pasado una semana y hasta el momento no han realizado diligencias como el interrogar a los trabajadores del centro estético. 


Temas Relacionados: GraveLiposucciónSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE