Buenos Días Perú

08/11/2021

Múltiple choque en SMP: sujeto maneja ebrio e impacta con 10 autos al darse a la fuga

La pareja del hombre al volante intentó darle dinero a los agraviados para evitar que los denuncien. La policía encontró más de 6 botellas de cerveza en el interior del auto.

El sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría de Barboncitos donde se le investigará por conducir en estado de ebriedad y atentar contra la seguridad pública.



Un sujeto que manejaba su vehículo en presunto estado de ebriedad provocó un múltiple choque en el cruce de las avenidas universitaria y Morales Duárez, en el distrito de San Martin de Porres.

El sujeto fue identificado como Reynaldo Mendoza Oropeza quien chocó su lujosa camioneta contra 10 vehículos. El hombre primero impactó contra en auto conducido por Jesús Rivera Luján causando que choque contra un tercer carro que esperaba el cambio de luz.

Tras el accidente, el conductor intentó huir a bordo de su auto de placa de rodaje BBK-600, junto a su pareja. Sin embargo, su fuga se vio impedida debido a una reja instalada en el jirón Cusco.

Intentan sobornar a afectados

Ante ello, intentó regresar para continuar dándose a la fuga, pero chocó contra otros ocho carros más y derribó un muro. Según indicaron, la pareja del chofer intentó darle dinero a los agraviados para evitar que los denuncien.

Encuentran botellas de cerveza en auto

La policía encontró más de 6 botellas de cerveza en el interior del auto. En tanto, el sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría de Barboncitos donde se le investigará por conducir en estado de ebriedad y atentar contra la seguridad pública.


También te puede interesar:

DENGUE