Buenos Días Perú

15/06/2021

Fisicoculturista baleado por resistirse a robo: EsSalud se hará cargo de atención

El hombre fue trasladado hasta una clínica donde fue operado dos veces y su familia ya pagó 83 mil soles del medio millón de soles que adeudan.

La familia del fisicoculturista realiza una rifa para recaudar fondos y reiteran el pedido para que sea trasladado a un hospital de EsSalud.



Resistirse al robo de su cadena de oro, le costó muy caro a Guillermo Palacios Marca, un joven fisicoculturista que fue baleado en el local de decoración de su hermana, ubicado en la calle Jorge Muelle, en San Borja.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Teresa Palacios, hermana del fisicoculturista, quien indicó que buscan trasladar a su hermano a un hospital de EsSalud pues no cuentan con los recursos económicos ya que adeudan medio millón de soles a la clínica.

El hombre fue trasladado hasta la clínica donde fue operado dos veces y su familia ya pagó 83 mil soles del medio millón de soles que adeudan. Cada día tienen que gastar 13 mil soles por los gastos de internamiento.

 

DISPARO DAÑÓ VARIOS DE SUS ÓRGANOS

Cabe resaltar, que el estado de salud de Palacios Marca es delicado pues el disparo dañó varios de sus órganos. En tanto, la familia realiza una rifa para recaudar fondos y reiteran el pedido para que sea trasladado a un hospital de EsSalud.

 

ESSALUD SE HARÁ CARGO DE FISICOCULTURISTA

El Seguro Social de Salud (EsSalud) se hará cargo del traslado a uno de sus hospitales, de Guillermo Palacios Marca, un joven fisicoculturista que fue baleado tras resistirse al robo de su cadena de oro.

 


Temas Relacionados: BaleadoFisicoculturistaRoboSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE