Buenos Días Perú

30/05/2021

Pucusana: detienen a 12 presuntos integrantes de banda criminal con armas y municiones

PNP informó que los intervenidos pertenecerían a una banda criminal, quienes brindarían seguridad a personas que se dedicarían a la minería ilegal.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a doce hombres que viajaban en un bus interprovincial con armas de fuego y municiones. Los sujetos fueron interceptados a la altura de la Garita de control de Pucusana, en la Panamericana Sur.

Según informó la PNP a través de su cuenta oficial de Twitter, los intervenidos pertenecerían a una banda criminal, quienes brindarían seguridad a personas que se dedicarían a la minería ilegal.

Los hombres viajaban hacia Lima desde la localidad de Ático, en Arequipa, de acuerdo a la investigación policial. Durante la intervención se les incautó 11 armas de fuego, chalecos antibalas y municiones.

 

INTERVENIDOS EN PROCESO DE IDENTIFICACIÓN

El coronel Manuel Lozada de Morales, jefe de Policía de Carreteras, manifestó que los detenidos están en proceso de identificación. Cabe resaltar, que la Depincri de Chilca se encuentra a cargo de la investigación.

 


Temas Relacionados: Armas De FuegoPnpPucusana

También te puede interesar:

DENGUE