Buenos Días Perú

13/05/2021

Chorrillos: Calles parecen campos minados por profundos agujeros en Cedros de Villa

El estado de las pistas afecta a los automovilistas, debido a que los huecos reducen la vida útil de neumáticos y otras autopartes.




En el distrito de Chorrillos, se puede encontrar huecos de gran tamaño, donde los neumáticos de los vehículos se hunden con facilidad en los Cedros de Villa. Estas fallas en el asfalto se habrían producido tras el desborde del río Surco.

Ahora el estado de las pistas afecta a los automovilistas, debido a que los huecos reducen la vida útil de neumáticos y otras partes de los vehículos y ante esta situación los vecinos de Chorrillos están a la espera de una solución a este problema, que aumenta con el paso de los días.

Solo falta llegar a la zona para ser testigo de cómo los autos deben sobreparar, y en algunos casos realizar maniobras para esquivar estas fallas en el asfalto, lo que hace que el tránsito vehicular aumente.

Por su parte el gerente de Desarrollo Urbano de Chorrillos, Tony Oropeza, señaló que el Ministerio de Agricultura, es el responsable de este canal de regadío, que se desborda constantemente.


Temas Relacionados: Cedros De VillaChorrillosHuecosPistas Destruídas

También te puede interesar:

DENGUE