Buenos Días Perú

15/03/2021

SJL: propietaria está desesperada, peluquería es asaltada dos veces en una semana

En el primer asalto, además de su celular, los ladrones se llevaron su billetera con sus tarjetas de crédito, con una de ellas retiraron S/ 4.000 de su cuenta.




En San Juan de Lurigancho (SJL), una  peluquería, ubicada en el sector de Zárate,  fue asaltada por segunda vez en menos de una semana, su propietaria está desesperada ya que su vida está en riesgo, así como su negocio, pues los ladrones se llevan sus ganancias.

El primer robo se registró el martes pasado, un auto se detuvo en los exteriores del local, el conductor llama la mujer fingiendo ser cliente. Cuando la estilista se acerca al vehículo, el sujeto saca un arma y la amenaza, mientras su cómplice ingresa a la peluquería.

Se llevó un celular de alta gama, así como una billetera que se encontraba en el mostrador. La víctima no pudo hacer nada para evitar que los delincuentes se lleven sus pertenencias, con sus tarjetas de débito en su poder, los ladrones retiraron S/ 4.000.

Este fin de semana volvieron a robar. Esta vez el ladrón llegó caminando al local y aprovechando que la peluquera había salido al baño, ingresó y en cuestión de segundos cogió el celular, comprado hace unos días,  que estaba sobre la mesa y se fue rápido.

 


Temas Relacionados: AsaltoEstilistaPeluqueríaSjl

También te puede interesar:

DENGUE