Buenos Días Perú

08/07/2020

Augusto Cáceres: Actitud del alcalde de Miraflores es "inexcusable"

El burgomaestre de San Isidro negó que haya sido invitado a la inauguración del Puente de la Amistad. Afirmó además que no se esperó a que su municipio entregue ciclosenda y parque ecológico.




El alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres, criticó este miércoles a su par de Miraflores, Luis Molina, y señaló que nunca fue invitado a la inauguración del Puente de la Amistad. Afirmó que la actitud de Molina es "inexcusable".

Aseguró que, si se hubiera esperado, su comuna habría entregado la ciclosenda y parque ecológico correspondiente al lado de San Isidro. Indicó que estas obras se terminarán en un máximo de 35 días.

RESPONDE A COMERCIANTES

Cáceres también contestó a la denuncia de los comerciantes del Mercado Municipal, sobre un desalojo irregular. Indicó que un informe determinó que este recinto debía ser remodelado y los vendedores rechazaron las opciones que se les brindó.

Reiteró que la Municipalidad de San Isidro es la dueña y posesionaria, pero estos "buscan agarrarse el terreno", por lo que cortaron toda relación con el distrito y no han pagado por su uso.

Finalmente indicó que los comerciantes podrán participar una vez que se abra el nuevo mercado modelo.


También te puede interesar:

DENGUE