Buenos Días Perú

21/05/2020

PNP decomisa cargamento de marihuana en toneladas de papas

Los narcotraficantes aprovechan que los camiones que transportan alimentos tienen facilidades para circular en esta cuarentena.




Agentes de la Policía Nacional, encontraron 88 paquetes marihuana, prensados y camuflados en un gran cargamento de papas. La ilegal mercadería estaba en 30 sacos. Según las autoridades el  destino de esta carga era para abastecer los mercados de la zona norte de Lima.

El coronael PNP Percy Ramírez, jefe de la Divitid Dirandro, señaló que los narcotraficantes aprovechan que los camiones que transportan alimentos tienen facilidades para circular en esta cuarentena debido a la pandemia debido al coronavirus.

Las primeras investigaciones revelaron que Ayacucho fue el punto de partida del camión decomisado de placa ACX-845, en su interior fueron detenidos dos sujetos identificados como Esteven Rafael Jurado Cartagena, Gonzalo Salazar Osorio, Artemio Llamoja Huamán y Jorge Llamoja Human.

Cabe señalar que la marihuana iba a ser entregada en los alrededores del mercado Huamantanga en el distrito de Puente Piedra.


Temas Relacionados: MarihuanaPolicía Nacional Del PerúPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE