Buenos Días Perú

15/05/2020

Niños saldrán de casa desde el lunes 18: desinfectan 75 parques en Miraflores

El municipio también controlará el comercio ambulatorio para evitar sean focos de aglomeración.




La municipalidad de Miraflores está desinfectando los parques que están cercanos a las viviendas, ya que los niños podrán salir de sus casas desde este lunes 18.

El gerente de Desarrollo Humano, Luis Llanos, indicó que se han calculado que cerca de 14 mil niños y adolescentes saldrán de sus casas por 30 minutos a 500 metros a la redonda desde este lunes 18 de mayo, por ello el alcalde Luis Molina ha hecho las coordinaciones para la desinfección en 75 parques del distrito de manera permanente.

Llanos señaló que se han tomado tres líneas de acción, primero la desinfección de los parques; segundo, el personal de fiscalización va a controlar el comercio ambulatorio que se encuentra prohibido; y tercero, personal de serenazgo brindará la seguridad de los niños y sus padres y ofrecerá orientación

Se recomienda a los padres que sean ellos quienes eviten el contacto de los niños con otros y que eviten subir a los juegos que se encuentran en ellos. Se recuerda que la salida es por 30 minutos y cada niño debe ir acompañado de solo un padre de familia.


También te puede interesar:

DENGUE