Buenos Días Perú

30/04/2020

¿Cómo se contagiaron 510 cadetes y alumnos de la escuela de la PNP con coronavirus?

La Policía informó que todos los que dieron positivo se encuentran aislados y en las afueras de la escuela cientos de padres buscan una respuesta.




El día de ayer la Policía Nacional del Perú informó que de los 2707 personas, entre alumnos y cadetes, de su escuela de Oficiales y Suboficiales a los que se les tomó la prueba rápida de descarte de coronavirus COVID-19, un total de 510 de ellos dieron positivo. A través de su cuenta oficial de Twitter, la PNP indicó que todos los que dieron positivo se encuentran aislados siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud y que ninguno presenta síntomas relacionados a esta enfermedad.

Además, tanto la PNP como el Ministerio del Interior pidieron calma a la familia de los cadetes y alumnos que dieron positivo pues estos vienen recibiendo una atención médica idónea.

En las afueras de las instalaciones de La Escuela de Oficiales y Suboficiales de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra, decenas de padres de los estudiantes mostraron su preocupación al no tener ninguna comunicación con su hijos y no saber que situación se encuentran.


Temas Relacionados: CoronavirusPandemiaPnpPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE