Buenos Días Perú

28/04/2020

Padres exigen reducción del 50% en la pensión escolar de colegio de SJM

Padres denuncian maltratos y amenazas por parte de los encargados del centro educativo, quienes les pidieron que saquen a sus hijos del colegio si no tienen cómo pagar.




 

Un grupo de padres de familia realizó una protesta en los exteriores del colegio Annie’s School, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, para exigir la reducción del 50% en las pensiones, luego que se estableciera la modalidad de educación a distancia.

Además de a reducción en el pago de pensiones, algunos progenitores exigen que el centro educativo les permita retirar a los niños del nivel inicial de 3 años, ya que no se adaptan a ese nuevo sistema de educación remota.

Ellos también denuncian maltratos por parte de la dirección y encargados del centro educativo, quienes han amenazado con deshacer la vacante para el próximo año en caso trasladen a sus hijos a colegios del Estado.

También señalan que ante los continuos pedidos para reducir la pensión, los encargados del colegio les dijeron que retiren a sus niños en caso no puedan pagar la pensión.  

 


También te puede interesar:

DENGUE