Buenos Días Perú

10/04/2020

San Juan de Miraflores: anciano es abandonado en la calle en plena cuarentena

El adulto mayor recibe apoyo de los vecinos, pero temen que debido a su edad sea contagiado por el coronavirus COVID-19.




En el distrito de San Juan de Miraflores, los vecinos denunciaron el abandono de una persona de aproximadamente 80 años. El anciano vive en la calle desde hace una semana y duerme sobre una carretilla. El adulto mayor recibe apoyo de los vecinos quienes le brindan alimentos y agua, pero temen que debido a su edad sea contagiado por el coronavirus COVID-19.

Según indicaron el anciano tiene problemas de audición y por lo poco que lograron comunicarse con él saben que se llama Eusebio, además les contó que fue echado del cuarto donde vivía, al parecer porque no pudo pagar el alquiler.

El hombre tiene una leve tos, pero los vecinos indican que serian síntomas de su propia edad, por lo que han llamado a las autoridades para que le brinden ayuda, pero hasta el momento no han conseguido el apoyo para el adulto mayor.

Cabe señalar que el anciano se encuentra en la cuadra 2 de la avenida Hernando de Lavalle, frente al mercado “Ciudad de Dios”.


Temas Relacionados: Adulto MayorCoronavirusPandemiaSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE