Buenos Días Perú

09/04/2020

Serenos de Ate dispersan a irresponsables de calles con chorros de agua

La zona en este distrito donde hay mas aglomeración de personas es Huaycán.




En el distrito de Ate, con chorros de agua intentaron desalojar a los ambulantes y a la gran cantidad de personas que acuden a los mercados sin respetar las medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus COVID-19. La zona en este distrito donde hay mas aglomeración de personas es Huaycán, donde pese al estado de emergencia aquí la situación es como si fuera un día normal.

Ante esta situación el alcalde, Edde Cuellar decidió ahuyentar a los ambulantes y las personas lanzándoles chorros de agua. Muchos intentaron esconderse en los puestos de los mercado. El burgomaestre pidió al presidente Martín Vizcarra ampliar el horario del toque de queda en Ate.

“Hemos sensibilizado, hemos fumigado, pero la gente no entiende y como la gente no entiende es complicado tener un policías, un sereno o militar en cada calle del distrito de ate por lo tanto estamos pidiendo a nuestro presidente de la república que el caso del aislamiento social en el distrito de ate y la inmovilizacion sea a partir de las 16 horas todos los días” señaló Edde Cuellar.

Cabe señalar que este distrito ya tiene mas de 50 casos por el coronavirus COVID-19.


Temas Relacionados: AmbulantesAteCoronavirusEdde CuellarPandemia

También te puede interesar:

DENGUE