Buenos Días Perú

07/04/2020

Santa Anita inició reparto de canastas con víveres

Como parte de los subsidios del Gobierno, autoridades ediles iniciaron el reparto casa por casa a familias de bajos recursos. Viviendas en los cerros fueron primeras beneficiadas.




Como parte de los subsidios del Gobierno para esta emergencia nacional, al distrito de Santa Anita se le asignó 500 mil soles para la compra de víveres, compra que ya se realizó. La municipalidad tiene ya un registro de más de 5 mil vecinos que serán beneficiados.

Se filtró a las familias que hayan recibido el bono de 380 soles o quienes reciban otro beneficio como Pensión 65, así queda finalmente una lista de 7 mil 200 beneficiados con estos productos. El fin de semana se inició con el reparto casa por casa.

El alcalde informó que las viviendas ubicadas en los cerros fueron las primeras beneficiadas. Al día se reparten alrededor de 800 sacos, cada uno pesa más de 22 kilos, y para evitar aglomeraciones la distribución se viene haciendo durante el horario de toque de queda.

Es así que el alcalde y sus funcionarios vienen intensificando esfuerzos para que la ayuda llegue lo más pronto posible a los hogares.


 


Temas Relacionados: Ate VitarteCoronavirusCovid-19CuarentenaHospitalSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE