Buenos Días Perú

07/04/2020

Jesús María: vigilante con síntomas de COVID-19 causó alarma entre vecinos

Residentes de la zona, en el cruce de Horacio Urteaga y Mariscal Luzuriaga, dieron la voz de alerta. El hombre de 36 años fue analizado y conducido al Hospital Santa Rosa.




Pánico en Jesús María. Vecinos en el cruce de las calles Horacio Urteaga y Mariscal Luzuriaga alertaron por la presencia de un hombre con síntomas de coronavirus. El individuo, aún no identificado, sería un vigilante de la zona.

El sujeto viviría incluso en un camión cerca al lugar, que fue cercado. Toda la zona también fue cercada por seguridad. Una ambulancia del SAMU llegó hasta este punto para examinar al paciente, que fue trasladado con rumbo al Hospital Santa Rosa.

Los vecinos indicaron que el hombre de 36 años permanecía en el lugar desde la tarde del día anterior con fiebre alta y tos, por lo que se encontraban atemorizados. Tras el análisis del personal médico, en un primer momento se habría descartado que se trate de COVID-19.

No obstante, por seguridad fue llevado al Hospital Santa Rosa. Según últimos reportes, el distrito de Jesús María es uno de los que tienen mayor número de casos de este virus en la capital.


Temas Relacionados: CoronavirusCuarentenaEmergenciaJesús María

También te puede interesar:

DENGUE