Buenos Días Perú

02/04/2020

Estado de Emergencia: patrulla se despista y deja dos policías heridos en SJM

El hecho ocurrió durante toque de queda, cuando los policías se disponían a iniciar su labor.




En el asentamiento humano Los Rosales, Pamplona Alta, San Juan de Miraflores, ocurrió un accidente vehicular donde un patrullero de la comisaría Pamplona II se despistó y casi se empotra en una vivienda.

El auto rompió un pasamanos de madera de una escalinata y antes de impactarse con una vivienda un muro de contención detuvo su avance.

Dos policías estaban al interior del vehículo y se dirigían a un operativo, pues ya había iniciado la hora del toque de queda. Según algunos testigos, la tierra de la zona por la que pasaban habría cedido y ocasionó que la patrulla se despistara.

De acuerdo al testimonio de uno de los familiares de la vivienda donde casi cae el vehículo, primero sintió un fuerte ruido y al salir por su puerta vio el vehículo colgado, dijo que vio a los dos efectivos en la patrulla, uno estaba colgado por la ventana y el otro estaba atrapado en el carro.

A este lugar llegaron los bomberos y maquinaria pesada de la Municipalidad de este distrito para ayudar a liberar el vehículo. Los dos oficiales terminaron heridos por lo que fueron trasladados al hospital María Auxiliadora.


También te puede interesar:

DENGUE