Buenos Días Perú

31/03/2020

Hermanos argentinos pernoctan en playa de Chorrillos tras quedarse sin trabajo

Tras declararse la emergencia nacional por el Covid-19, los extranjeros se quedaron sin trabajo por lo que terminaron siendo desalojados del cuarto que alquilaban.




 

 

Dos hermanos de nacionalidad argentina se encuentran pernoctando en la playa La Encantada de Chorrillos, luego que fueran desalojados de su domicilio debido a que ya no podían pagar el alquiler.

Los extranjeros llegaron a nuestro país por separado hace 5 y 1 mes respectivamente. Ambos trabajaban con normalidad hasta que el Gobierno dispuso la cuarentena obligatoria por la expansión del coronavirus.

Las medidas de restricciones provocaron que ambos se queden sin trabajo, y al no poder solventar sus gastos se vieron obligados a instalarse frente al mar, donde hasta el momento sobreviven gracias a la caridad de los vecinos.

Luis Strauch es panadero y “mil oficios” mientras que su hermano Washington Martínez es ingeniero informático y arregla celulares. Ambos desean quedarse en el Perú por lo que piden ayuda para conseguir trabajo. Para brindarles cualquier apoyo puede llamarlos al número 928358171.

 


Temas Relacionados: ArgentinosChorrillosCoronavirusCovid-19

También te puede interesar:

DENGUE