Buenos Días Perú

31/03/2020

Metropolitano podría interrumpir sus servicios: ¿cuál es la situación de este transporte?

Al parecer los concesionarios no podrían mantener en funcionamiento este servicio por la poca afluencia de personas que hoy se registra.




En un recorrido de un equipo de Buenos Días Perú, se observó la situación de dos estaciones del Metropolitano, y se observó una gran reducción de usuarios, lo cual estaría poniendo en riesgo el funcionamiento de este servicio.

En la estación Naranjal de Independencia, donde cientos de personas solían hacer colas para llegar a sus centros de trabajo, hoy solo tiene una cantidad muy reducida de usuarios.

Similar situación se ve en la estación Uni, donde la poca afluencia de personas ha generado que solo haya una persona de seguridad policial pidiendo la documentación requerida.

Al inicio del estado de emergencia se registró más cantidad de personas en las estaciones, pero al parecer una mayor cantidad de gente se habría sumado a la cuarentena.

Los concesionarios de este servicio no podrían costear los gastos para mantener a estos buses funcionando con tan poca cantidad de personas. Por lo cual, el alcalde Muñoz se reunirá hoy con las empresas que conforman el Metropolitano para ver opciones que ayuden a solucionar este problema.

 


Temas Relacionados: Estado De EmergenciaMetropolitanoMuñozReunión

También te puede interesar:

DENGUE