Buenos Días Perú

25/03/2020

Miraflores: capturan a sujetos que lanzaron bombas molotov contra una iglesia

La explosión ocasionó que a uno de los perpetradores se le prenda la parte inferior de sus pantalones.




En el distrito de Miraflores, en pleno estado de emergencia por el coronavirus CIVID-19, cerca de las 7:50 de la noche, dos sujetos fueron grabados lanzando bombas molotov contra la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción en la cuadra 3 de la calle José Bernardo Alcedo. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de un edificio cercano. En ellas se ve el momento exacto cuando los hombres deciden arrojar los explosivos de fabricación casera al frontis del templo.

La explosión ocasionó que a uno de los perpetradores se le prenda la parte inferior de sus pantalones. La policía finalmente se dirigió al lugar a hablar con el sacerdote de la iglesia y los vecinos de la calle como parte de las investigaciones en curso.

Uno de los hombres fue detenido en las calles de Miraflores cercanas a la iglesia, a la una de la madrugada, y delató a su cómplice de fabricar 5 bombas caseras, pero solo detonaron una, a las horas el otro sospechoso fue detenido en su vivienda, ubicada a la vuelta del templo.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Orlando Doloeir Ríos, que no tiene antecedentes policiales, y Ernesto Fernández Jiménez Denucni, que tiene una denuncia por violencia familiar en el 2015.


Temas Relacionados: AtentadoBombas MolotovCapturaCoronavirusMirafloresPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE