Buenos Días Perú

24/03/2020

La Molina: brigada de protección apoyará a adultos mayores y familias vulnerables

Brigada estará integrada por profesionales en la salud y serenos del distrito para dar seguimiento a los grupos vulnerables ante el coronavirus.




La Municipalidad de La Molina implementó la Brigada de Prevención, Contención y Ayuda para el monitoreo de adultos mayores y familias vulnerables del distrito, que podrían ser víctimas del coronavirus.

Este grupo de trabajo estará integrado por profesionales en la salud y serenos del distrito. Ellos utilizarán trajes bioseguros que impedirán el ingreso de bacterias o virus y los protegerán de pies a cabeza.

Asimismo, La Molina también contara con el nuevo centro de operaciones de emergencia móvil equipado con monitores, drones, radio y un mapa conectado con las últimas informaciones sobre el COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Cabe resaltar, que los vecinos podrán hacer sus consultas a través de una central telefónica y se realizará el servicio de delivery de productos farmacéuticos y alimentos de primera necesidad para las familias vulnerables o quienes tengan impedimento físico o mental. 

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19La Molina

También te puede interesar:

DENGUE